lunes, 19 de junio de 2017

2017 - Para los alumnos de todos los téoricos



El jueves 22 a las 15.30, en el teórico 3 (aula 8), proyectaremos el capitulo "Caída en Picada", temporada 3, episodio 1, de la serie Black Mirror. Luego, realizaremos un debate.









Asimismo, recordamos la siguiente info:

  • Segundo parcial:

El segundo parcial de los prácticos surgirá de un trabajo domiciliario que los alumnos deberán entregar a la semana próxima en sus comisiones, haciendo un análisis de esa serie proyectada en el teórico 3 y alguno de los textos de la Unidad 2 de la materia. Este trabajo tendrá una extensión de entre 2 y 4 carillas. Este parcial es individual y domiciliario.
  
  • Trabajo de los teóricos: 

El trabajo de los teóricos saldrá de un análisis comparativo entre los textos que los alumnos produjeron para el parcial 1 (análisis entre textos de la Unidad I y conferencia de Ignacio Ramírez) y el trabajo para el parcial 2 (análisis entre el capitulo de la serie Black Mirror y los textos de la Unidad II).
Este trabajo domiciliario y grupal, tendrá un máximo de 10 carillas en cuerpo 12 de letra Times New Roman y será entregado la semana del 3 de julio en cada una de las comisiones de los teóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario